Welcome to my Shit.....

.

sábado, 2 de enero de 2010

Heme Aquí....


Heme aqui......sentada y helada.....rodeada de Artes........
manos agiles...........cabellos ligeros y ondeantes.............lleno de sombras.......de luces.....matices..
matices de cariño....de amar......de sentimientos......likidos gaseosos sobre solido......ideas chispeantes..........conversaciones solitarias...........ideas de Arte.....
Estoy aqui...sentada.......y sin asumir mi futuro..............
Me detengo a oir una historia.......su risa nerviosa...........movimientos torpes y desesperados por la compañia de sus palabras......claramente....lo logran....y su historia es exitosa.......
Obrservo un largo trozo de madera.....firme y hermoso.......lleno de cosas vacias.........restos....
simientos........pensamientos...........ese trozo de madera muerta lleno de vida con todos sus recuerdos.........con todas sus experiencias y aprendizajes de errores ajenos..........junto a sus profundas cicatrices con un proposito pluralizado.............
Me ha llegado una visita deseosa.........tratando de entablar una frase misteriosa.......muda para los oidos acompañantes y concentrados....y es que estoy acompañada en mi frente pero al levantar la vista no logro captar mas qe su concentracion y su deseo por terminar con su arte.........el deseo de mi visita fue un fracaso....espero aprenda a confiar.....en realidad....no lo espero.....solo.....lo pienso......

Nada concuerda........van qedando suspiros..........ya no keda aire.......
no kedan fuerzas......estan contando los minutos....
comienzan los dolores por nuestra permanencia..........por nuestro Arte......
por nuestra concentracion.....olores k no existen.............y.....ya no hay concentracion.....
y todo se me va..........

28/12/09
00:29

...Shaanti-Ma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario