Welcome to my Shit.....

.

martes, 8 de diciembre de 2009

El Acoso...


...qué es lo que quieres?....que vienes por las noches a golpear mis ojos ennegreciendolos con tu maldad....vienes a interrumpir mis sueños con tus llantos de piedad....ya basta....es tu mente la que te persigue.....no mi rostro, ni mis manos, y tampoco es mi piel....es tu debil mente la que te acosa a cada paso.....
Si llegas a ver mis rostro, mirame a los ojos, y veras la indiferencia.....no vengas a cazarme en sueños...porque mis raices son mas fuertes que tus disculpas....
disculpas inservibles.....se deslizan por mi aura y caen al suelo como mosquitos envenenados......y si tus manos tocaron este cuerpo se quemaran con tu conciencia...al igual que tus labios....al igual que el silencio que me pediste.....
junto con tu dignidad....incluyendo tu alma....la tranquilidad insegura que sentias
en ese momento te consumira....Me haz lastimado para siempre....ya dejame dormir, dejame seguir........tu seras mi homicidio, porque te matare con mi mas sincera disculpa......si...estoy llorando...y preguntandome porque?....porque lo hiciste?...
.

Can anybody just......hold me in their arms?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario