Welcome to my Shit.....

.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Prisión....



Qué se supone ke debo pensar cuando escondes palabras tras ese silencio tan obvio y visible para la gente....para mi......m?....que debo pensar?....

Dejando mi libertad de lado para cumplir con darte la tuya......significa algo eso?....

Eres libre...asike xq no dejas salir las palabras libremente de tu boca en vez de esclavizarlas con el pensamiento de un quizas..?.......xq no dejas fluir las palabras k claman por salir?.....

Hay cosas tan obvias....como el hecho de yo saberlas.....y ke tu tengas conociemiento de tal...........

CUÁL....es el sentido de esconder...?....de camuflar con susurros.....de.....hablar con miradas secretas pero tan abiertamente sueltas para el deleite de los ojos ajenos....Cual es el sentido de entregarte libertad y no utilizarla..........?.........en fin...


Estoy cerrada en mi mundo.........tengo mi baul lleno bajo 3 llaves...y esas 3 llaves.....las lance a la parte mas profunda del oceano mas abisalmente negro........



Whatever.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario