Welcome to my Shit.....

.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Los Recuerdos....

A qe años nos remonta esta imagen?.......ke sensaciones nos trae al verla.....y mas aun al saborearlo?......a ke etapa de nuestras vidas nos lleva?......Ayer...al apenas sacar ese dulce de su envoltorio......creo k las sonrisas salieron a flote......Tú...saciando tus caprichos....yo agradecida de tu regalo frio.....pero tal vez con un poco de cariño..........avanzando y deleitandonos con su sabor ambas nos remontamos a recuerdos........especificamente....infancia.....y tu explicabas con detalles los momentos k recordabas...mientras yo callada y sonriente te prestaba atencion pensando a la vez.......como kisiera yo, recordar algo de mi infancia........como kisiera poder recordar con detalles alguna locura de esos años.....pero lo unico ke alcanzaba a recordar.......era ke hace años no me deboraba un Centella.....y ke en mi infancia lo habia exo.........nada mas

Aveces me gustaria saber ke fue de mi.......me gustaria recordar algunas cosas buenas ke me aian pasado....y no solo recordar las malas..........kizas.....nada bueno me paso.......pero....no lo creo asi...........o si?.........bueno....ke mas da........

Gracias por llevarme atras....aunke no aia sido con detalles como tus recuerdos.....gracias x contarme cosas ke te pasaban....ke te pasan.......gracias por abrazarme aunke se k no lo recuerdas......nada mas...Gracias Amurrona.....ñañaña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario