Welcome to my Shit.....

.

sábado, 8 de mayo de 2010

SIlent Pain....

Como es qe puede llegar a haber tanto dolor dentro de alguien?....Como es posible siqiera pararte para dar un paso con todo lo qe se lleva encima?....Como se puede respirar con un pecho tan adolorido..?....Como pueden salir palabras sin qe tu voz se qiebre?!...Como puedes cerrar los ojos y volverlos a abrir?..por que al cerrar los ojos muchas veces estas solo tu....es todo lo qe ves o sientes....a ti...y a la oscuridad....Acaso no dan ganas de caer alli?...en esa oscuridad y no salir mas?....Como puede tu mente retener tantas cosas...soportar tantos pensamientos..?...Como puede un alma y un angel retorcerse...estremecerse tanto....y dejarlo pasar asi como asi?.....Como pueden las lagrimas estar tanto tiempo sin caer...?..Como pueden las lagrimas asomarse y simplemente no caer...?.......Es acaso tanto la intimidad del momento como para postergarlo tanto?.....Es realmente tan fuerte el sentimiento de qerer aparentar qe estas bien para qe el resto pueda de alguna manera disfrutar de tu alegria.....aunqe sea falsa...?....tanta es la preocupacion por el resto?....Es tanta la necesidad de proteccion qe se siente para con las otras personas como para no decir ni una sola palabra.....?....No tngo idea de lo qe piensa las otras personas de esto...pero para mi...SI....
Si..Hay mucho dolor dentro mio...... SI, me paro y doy mil pasos...no uno......Si respiro...con dificultad...pero respiro....Si, me salen mil palabras....y todas con dolor....todas resquebrajadas....pero simplemente nadie lo nota....y es mejor....Si...cierro los ojos y caigo en esa oscuridad....pero...los vuelvo a abrir....Obviamente...mi mente retiene tantas cosas....pienso demasiado.....Siii!...mi alma se retuerce tanto...tanto qe la siento a cada segundo.....Si...mis lagrimas pasan muucho tiempo sin caer....y creo qe demasiado.......Siempre...mis lagrimas se asoman..pero no las dejo caer......Para mi...si es mucha la intimidad al llorar para llegar a postergarlo como lo hago.........Siiii..me preocupo demasiado por el resto.....muchisimo....pero...a pesar de eso.....es lo qe aveces me hace sentir bien conmigo misma.....y amo entregar ese sentimiento de proteccion...siento qe de algo sirvo......es asi de simple...tan solo ....Si...


Dolor Silencioso....



00:04

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario