Welcome to my Shit.....

.

viernes, 28 de mayo de 2010

Destructive..!

Aveces me gustaria apagarme…..simplemente, no estar……ser como un relampago……ser como….un televisor……!.....o quizas como el fuego….si..fuego…Todo lo qe alcanzo lo destruyo….puedo…qizas….ser hermosa por mucho tiempo….tomar mil formas….ser espontanea….Puedo jugar….darte calor….inclusive puedo ser ese fuego qe utilizas para qemar todas las memorias qe no qieres…..pero….en el momento menos esperado….puedo cambiar mi rumbo y arrazar con todo lo construido…..

Soy un Huracan……destruyo….

Pero…..aqella destrucción……no es mi voluntad…..Detesto destruir……porque….me han destruido……estoy….destruida….en fin….Qiero decir…..un huracán….no se crea solo…….se precisa qe quizas….las nubes lloren….o qe el cielo se enfurezca y comience a subir su temperatura…o qe las nubes tngan una reunion y discutan efervescentemente………..El fuego…..si dejas de observarlo….si lo descuidas…..toma diferentes caminos…..lo qe puede resultar….como tu peor error….

No culpo a los demas por mi destrucción…sino qe solamente digo qe no es mi intencion…

No hay comentarios:

Publicar un comentario