Welcome to my Shit.....

.

jueves, 13 de mayo de 2010

Disapear...

Ok let’s disapear for a while ;)

Where is my mind?....
Realmente....No lo sé.....
creo profundamente que estoy ..With my feet in the air …and my head on the gound………..Creo ….profundamente……en este momento………qe deseo desaparecer por un tiempo……….no escapar de los problemas…..nono….está todo resuelto…….sino que….desaparecer de la vista de la gente……….. me gustaría…..en estos momentos……….quedarme en casa y hacer lo único que realmente ME sirve……escribir……dibujar……fotografiar…..escuchar música…..pensar….pensar….pensar…….y…..pensar……….Sip…..es lo quiero por ahora……..pero…..basta un segundo para cambiar el futuro de mil maneras…………seguramente en algunos minutos voy a querer escapar de mi casa y estar con la gente que me rodea casi dia a dia ………Y es una de las cosas de las que mas cansada estoy…….de tener pensamientos y estados tan bipolares………es que simplemente no es para mi……asique……….desaparecere dentro de mi……como siempre………y estará todo bien…..y si no lo está…..bueno……..no queda mas qe seguir…..right……?.........right………..entonces…….

Desaparecere mentalmente para todos….Olvidense de escuchar acerca de cómo estoy…….de lo qe me pasa y bla bla….es casi siempre asi…..pero esta vez….sera…siempre asi….por un tiempo….y yo estimare cuanto es lo necesario…..Cuentenme sus problemas y sus cosas….como siempre lo han hecho….no les voy a negar mis palabras……pero que yo diga algo acerca de mi….nonono…eso no…………….solamente estare físicamente y alentándolos y animandolos siempre…..o al menos…haciendo el mayor esfuerzo como lo hago tooodo el tiempo…..………al que le guste bien….y al qe no……Púdrete………

Now is when I disapear…….


3:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario