Welcome to my Shit.....

.

martes, 18 de mayo de 2010

Drown...

Ojos somnolientos.....es lo primero qe puedo sentir y luego observar...cada mañana......

Mi mente parece un oceano mas en este puto mundo.....donde las corrientes.....son mis pensamientos....Y es qe son tantos....son tan cambiantes......toman direcciones tan contradictorias en cuanto a ellos mismos.....que............No se hacia donde nadar......
Aveces me ahogo...........frecuentemente.....me ahogo.......es tanta la desesperación por encontrar una corriente qe me lleve a donde yo quiero.........qe mientras la busco........pierdo todas mis energias en nados inservibles........y finalmente.......me ahogo...

Mis ojos.......y mi pecho doliente.......es lo primero qe logro experimentar cada dia al “despertar”.......porque ya nisiquiera duermo.......

Dormir: Estar en un estado de reposo en el que se suspende toda actividad consciente y todo movimiento voluntario

Esa definicion no se aplica a mi..........Qiero decir....no reposo.......por lo tanto.......estoy conciente.......y es lo peor.......

No se.......Me Ahogo.................................


3:40



No hay comentarios:

Publicar un comentario